dc.contributor.advisor |
Nuñez Quiroga, Jose Eladio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Mamani, Nelly Adela |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-15T03:54:33Z |
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dc.date.available |
2022-07-15T03:54:33Z |
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dc.date.issued |
2022-06-23 |
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dc.identifier.citation |
American Psychological Association |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/139 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación se realizó en el centro de salud Muñani I-4 Azángaro donde se abordó temas de sumo interés, estos temas son la gestión del talento humano y la calidad de servicios. El objetivo principal fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron la escala Likert los mismos que se aplicaron al personal de salud y a los pacientes que recurren a atenderse para conocer cómo se presenta las variables motivo de investigación. Ambos instrumentos estaban compuestos de 20 ítems. La conclusión general a la que se llegó con esta investigación es que la relación de la gestión del talento humano y la calidad de servicio en el centro de salud Muñani I. 4 de Azángaro es muy baja, de acuerdo con el resultado de coeficiente de Spearman que arrojó un valor de r= 0,10. L a segunda conclusión a la que se arribó es que la situación actual de la gestión del talento humano en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro es desfavorable, ya que en los resultados destaca la categoría a veces en todas las dimensiones; en la dimensión conocimiento destaca con un 60%; en la dimensión habilidades, con un 54%; en la dimensión motivaciones, 41% y en la dimensión actitud destaca la categoría a veces con un 49%. La tercera conclusión a la que se arribó es sobre la calidad de servicio, en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro donde se identificó que es desfavorable, ya que en los resultados destaca la categoría a veces en todas las dimensiones; en la dimensión elementos tangibles destaca la categoría a veces con un 43%; en la dimensión fiabilidad destaca con un 52%; en la dimensión capacidad de respuesta, con un 57%; en la dimensión seguridad, con un 36% y en la dimensión empatía destaca la categoría a veces con un 40%. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Privada San Carlos |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UPSC |
es_PE |
dc.subject |
Gestión del talento humano |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.title |
Gestión del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro, periodo 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7145-6625 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411156 |
es_PE |
renati.juror |
Calizaya Zevallos, David Moises |
es_PE |
renati.juror |
Yupanqui Vizcarra, Zoraida |
es_PE |
renati.juror |
Villalta Zea, Ali |
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thesis.degree.name |
Contador Público |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias |
es_PE |
renati.author.dni |
80569967 |
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renati.advisor.dni |
01310246 |
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