DSpace Repository

Gestión del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro, periodo 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Nuñez Quiroga, Jose Eladio es_PE
dc.contributor.author Flores Mamani, Nelly Adela es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-15T03:54:33Z
dc.date.available 2022-07-15T03:54:33Z
dc.date.issued 2022-06-23
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/139
dc.description.abstract La presente investigación se realizó en el centro de salud Muñani I-4 Azángaro donde se abordó temas de sumo interés, estos temas son la gestión del talento humano y la calidad de servicios. El objetivo principal fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron la escala Likert los mismos que se aplicaron al personal de salud y a los pacientes que recurren a atenderse para conocer cómo se presenta las variables motivo de investigación. Ambos instrumentos estaban compuestos de 20 ítems. La conclusión general a la que se llegó con esta investigación es que la relación de la gestión del talento humano y la calidad de servicio en el centro de salud Muñani I. 4 de Azángaro es muy baja, de acuerdo con el resultado de coeficiente de Spearman que arrojó un valor de r= 0,10. L a segunda conclusión a la que se arribó es que la situación actual de la gestión del talento humano en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro es desfavorable, ya que en los resultados destaca la categoría a veces en todas las dimensiones; en la dimensión conocimiento destaca con un 60%; en la dimensión habilidades, con un 54%; en la dimensión motivaciones, 41% y en la dimensión actitud destaca la categoría a veces con un 49%. La tercera conclusión a la que se arribó es sobre la calidad de servicio, en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro donde se identificó que es desfavorable, ya que en los resultados destaca la categoría a veces en todas las dimensiones; en la dimensión elementos tangibles destaca la categoría a veces con un 43%; en la dimensión fiabilidad destaca con un 52%; en la dimensión capacidad de respuesta, con un 57%; en la dimensión seguridad, con un 36% y en la dimensión empatía destaca la categoría a veces con un 40%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Gestión del talento humano es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.title Gestión del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud Muñani I-4 de Azángaro, periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7145-6625 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411156 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Yupanqui Vizcarra, Zoraida es_PE
renati.juror Villalta Zea, Ali es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 80569967
renati.advisor.dni 01310246


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics